martes, 21 de abril de 2015

La sensualidad de Tauro



Tauro se relaciona con el mundo a través de los 5 sentidos, es por esto que se dice que es un signo muy sensual; olores, sabores, texturas y paisajes  cobrarán una dimensión muy especial en sus vidas. Generalmente se entregan al mundo de los placeres y disfrutan de la comodidad que el mundo material les ofrece. 
Les gusta poseer cosas que consideran valiosas y se deleitan admirándolas una y otra vez. Saben disfrutar de los simples detalles que la vida les ofrece.
Son pacientes y pueden tardar en tomar decisiones, pero sus acciones son consecuencia de un trabajo importante de conciencia. Son confiables y perseverantes. Cuidan bien su territorio y son celosos de éste, lo que los convierte en seres protectores por naturaleza. Defienden sus creencias y pertenencias a capa y espada, suelen ser apegados a los objetos físicos con los que desarrollan una relación emocional.
Amantes de la belleza, gustan de las tradiciones y del romanticismo. Suelen ser tranquilos y constantes aún habiendo crisis, pero si reprimen durante mucho tiempo sus frustraciones, pueden explotar con mucha intensidad.
Nunca debemos confrontar directamente a un Tauro si queremos ser escuchados y tomados en cuenta. Lo que debemos hacer es darles la vuelta y utilizar el ya conocido "Te digo Juan para que me escuches Pedro". 
Tener amigos Tauro es un gran tesoro ya que son leales, comprometidos, confiables, dan todo por los suyos, pero, si en algún momento los traicionas, te borrarán de su lista y nunca podrán volver a confiar en tí.
¡Celebremos junto con ellos de todos los placeres de la vida y a disfrutar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario